Su profesionalismo la ha llevado a  ser una de las animadoras más respetadas y cotizadas en la actualidad


Caracas, mayo 31 de 2016.- No solo se deja ver todos los jueves a través de la panta de Televen en “El Avispero” y los domingos por Meridiano Televisión en “Top Fish”, también se ha destacado como presentadora de importantes eventos lo que le ha permitido ganarse la confianza de importantes empresarios, muestra de ello es que, este año Yohana Vargas será la animadora oficial de “Expo Sexo”, considerada una de las exposiciones más exitosas y visitadas en nuestro país.

“Estoy muy contenta por esta nueva oportunidad, sin duda el esfuerzo te lleva a lograr grandes cosas. Agradezco mucho a los organizadores del Expo Sexo por haberme seleccionado como su animadora oficial este año. Prometo que, en cada reto que se me presenta, daré lo mejor de mí”, dijo Yohana Vargas.

“Expo Sexo Salud y Belleza Fashion Show” se estará llevando a cabo desde el 16 al 19 de junio en el Centro Exposiciones del CCCT.

Sigue a Yohana Vargas a través de sus redes sociales y entérate de todo lo que hace: @yohanavargasyv en Instagram y Twitter.