Kristopher y Dani continúan con su gira promocional »desde cero»


»Los Muchachos» están de estreno con su video »Perdóname» de la mano de Nael y Justin». El dúo conformado por Kristopher y Dani continúa con su gira promocional por toda Venezuela.

El pasado lunes 23 de mayo de 2016 “Los Muchachos” estrenaron el video musical de su primer sencillo “Perdóname “a través de su web www.muchachosmusica.com . Este clip fue dirigido por Nael y Justin, coreografía de Gio Espinoza y la participación especial de la modelo Bárbara Di Favliano.  

Durante 24 horas ininterrumpidas, Kristopher y Dani realizaron este trabajo audiovisual en diversas locaciones como La casa del artista, el Cocodrilos Sport Park y una bellísima casa en la Urbanización Los Naranjos en Caracas.  Con una historia muy polémica y cargado de mucho romanticismo “Los Muchachos” se muestran tal como son, Kristopher en su rol de futbolista y Dani en su papel de actor.

“El video trae una gran moraleja; la chica que nos gusta a ambos, juego con nuestros sentimientos y finalmente se da cuenta que somos muy buenos amigos, que nuestra amistad prevalece ante cualquier adversidad. Nos divertimos muchísimo en esta grabación, destacamos el trabajo profesional que vienen realizando Nael y Justin y quedamos muy complacidos con el resultado, además seguimos de gira y cada medio, región y lugar que visitamos es una nueva experiencia”, comentaron Kristopher y Dani.

“Desde Cero” han denominado la gira por toda Venezuela de “Los Muchachos”, quienes ya han visitado Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Margarita, Anaco, El Tigre,  y ya empiezan a visitar medios en la ciudad de Caracas.

“Perdóname” es una fusión latina que invita al perdón y la reconciliación, de la autoría de César Román, Carmen Alicia Lara y Frank Santofimio,  con una letra llena de romanticismo y arrepentimiento. “Los Muchachos” fueron producidos musicalmente por los multipremiados Daniel Espinoza y Yein González “Daniel y Yein” quienes han sido responsables de importantes hits en Venezuela y Latinoamérica.

Video  Oficial “Perdóname” – Los Muchachos

https://www.youtube.com/watch?v=xKBkPyXcTWs

Making Off, Video Oficial “Perdóname” – Los Muchachos

https://www.youtube.com/watch?v=5qBK_7Xp7qQ

Redes sociales “Los Muchachos”

www.muchachosmusica.com
Twitter / Instagram: @muchachosmusica
@elmuchachodani, @elmuchachokristo