Aruba se está preparando para la cuarta edición del Electric Festival. Con su principal patrocinante, la Oficina de Turismo de Aruba.

Maurice y Karim Neme, los gemelos organizadores, están trabajando en este increíble evento de cuatro días en la ‘Isla Feliz’ que por esa semana se convertirá en LA ISLA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA, así anuncia el vocero y co-organizador Darren Van Ommeren. El Electric Festival Aruba ocurrirá desde el jueves 1 hasta el Domingo 4 de Septiembre, con los mejores DJs internacionales y locales.

Como principal novedad este año el festival evoluciona a un concepto de Boutique Lifestyle. Con este estilo más integral los visitantes ahora podrán también disfrutar de la parte culinaria y explorar más aspectos llenos de entretenimiento que ofrece la isla feliz.

Los ediciones anteriores fueron atendidas por más de 15.000 personas, tanto en 2013 2014 y 2015. Con artistas y ponentes como Chus & Ceballos, Dave Clarke, DJ Chukie, Erick Morillo, Fellow, Knife Party, Lil John, Loco Dice, Maarten Vorwerk, Mike Henderson, Nicole Moudaber, Nervo, Afrojack, Party Squad, Paco Osuna, ALX, El colectivo No Eat No Sleep, Partaii, REVOLT TV, Slash, Stacey Pullen y muchos otros.

Los visitantes en años anteriores llegaron no sólo de países vecinos como Curaçao, Bonaire, Surinam, Venezuela, EE.UU., Brasil y Colombia, sino también aficionados de los Países Bajos como España, Austria, Italia e Irlanda.


Por cuarto año consecutivo La Oficina de Turismo de Aruba es el patrocinador principal del evento y gracias a ellos El Electric Festival se ha convertido en el festival de música electrónica más importante del Caribe y toda la región. Cada edición despierta más interés a nivel internacional,  atrayendo a miles de visitantes de todas partes. Personas que están buscando una increíble opción turística llena de música e increíbles experiencias. Para más información recuerda suscribirte a la web www.electricfestival.com