Lily-Rose Depp rompió su silencio sobre las acusaciones de violencia doméstica hechas por Amber Heard, sobre su padre, el actor Johnny Depp.


La modelo de 17 años habló en defensa de este actor, luego de que Heard introdujera documentos en la corte citando haber sido víctima de abuso por parte de Depp, su esposo.

“Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo”, escribió Lily-Rose junto a una tierna imagen de cuando era tan solo una bebita, sostenida por los brazos de su papá.

 

Esta joven modelo es hija de Vanessa Paradis, ex esposa del actor de Pirates of The Caribbean. Depp y Paradis estuvieron juntos durante 14 años y ambos son también padres de Jack, de 14.

La semana pasada, Heard presentó una demanda de divorcio, luego de 15 meses de matrimonio. El asunto se complicó el viernes 27 de mayo, cuando la intérprete de 30 años se presentó en la corte con moretones en la cara, alegando que Depp la había agredido físicamente. Por si fuera poco, la actriz de All the Boys Love Mandy Lane aseguró que esta no era la primera vez que un altercado como éste ocurría, ya que, según alega, Johnny sufría de constantes ataques de ira violentos.

varietylatino.com