Walfred Crespo y Gustavo Acevedo resultaron Primer y Segundo Finalista


Renato Baravino, Walfred Crespo y Gustavo Acevedo son los ganadores del Mister Venezuela 2016, este sábado en un evento que fue transmitido por Venevision y que contó con la animación de Kerly Ruíz, Fanny Ottati y la participación especial de Dave Capella.

Jordan Mendoza fue el  aspirante seleccionado por el público vía twitter, como el mejor en Animación y Actuación, con lo que gana la oportunidad de participar en los programas de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión y además  una intervención en el nuevo proyecto dramático de VV, “Para Verte Mejor” de Mónica Montañes. Gustavo Acevedo también será incorporado como   Narrador Deportivo en “El Juego de la Semana”, que transmite la televisora.

Renzo La Posta obtuvo su premio como mejor cantante y grabará un tema musical producido por Juan Miguel,  y que será estrenado en “Súper Sábado Sensacional”. En ese mismo escenario, también tendrán una participación especial los finalistas de la prueba de canto: Jean Pierre Harp y Miguel Ferrieri.

El jurado integrado por: Marycarmen Sobrino, Maydeliana Díaz (Reina Internacional del Café), Mirla Castellanos, Luisa Lucchi, María Alejandra Yánez, Michelle Bertolini, Shirley Varnagy, Rosmeri Marval y Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra), tuvo la oportunidad no sólo de seleccionar al ganador y los dos finalistas,  sino también   al participante que se alzó como   “Mejor Cuerpo”, título que obtuvo  Raúl Ramírez; la “Mejor Sonrisa”  fue la de Renato Barabino y el “Mejor Look” el  que lució  Libio La Rovere.

La nota musical estuvo a cargo de Pedro Alonso y Gabo Parisi. La producción  general del programa fue responsabilidad  de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato,  acompañados de todo el gran equipo que conforma la Vicepresidencia de Producción de Variedades a cargo de Hugo Carregal.


El vestuario que lucieron los participantes durante el opening fue confeccionado por Pedro Carasquero y Calzados Lucchi. Los shores fueron elaborador por Isabel Rodríguez de Andartu. Durante el desfile en traje de etiqueta disfrutamos creaciones de: Nidal Nohaied, Giovanni Scutaro, María Moschiano, Jimmy Jaimes, Raenrra, Pedro Carrasquero, María Moschiano y Casa Blanca.