Con Cinex Conocimiento convierte la negociación en un estilo de vida


Este 17 de junio el  conferencista internacional Luis Cones brindará durante dos horas de conocimiento, las herramientas para reinventar y dejar la huella a través de exitosas propuestas de negocio. La conferencia “No vendas haz que te compren” está dirigida a pequeños, medianos y grandes empresarios, emprendedores y ejecutivos de ventas que quieren perfeccionar sus técnicas.

“No vendas, haz que te compren” se trata de una conferencia en la que se abordarán temas de interés como el nuevo rol del vendedor en tiempos de incertidumbre, generación de deseo en el producto o servicio, la necesidad de comprar emociones no productos,  técnicas para despertar la acción de compra, herramientas para dejar de vender y hacer que te compren y los secretos para marcar la diferencia personal y cerrar negocios efectivos.

Las condiciones cambiantes del mercado y la cantidad de competidores hacen del área de las ventas  un campo donde el profesional con estrategias efectivas y mejores propuestas se convierte en la primera opción. Luis Cones, durante su participación, transformará la forma de ver las oportunidades partiendo de las soluciones de conflictos y otorgará una guía práctica para optimizar el tiempo de las negociaciones, garantizando la ruta del éxito.

“Cinex Conocimiento” sigue trabajando en propuestas innovadoras para el crecimiento intelectual del público de la mano de reconocidos profesionales, quienes a través de sus charlas perfeccionan las herramientas de trabajo habitual.

Las entradas para la conferencia “No vendas has que te compren” ya están a la venta y se pueden adquirir a través de las taquillas de Sambil, 200-Cine, el Fan Page de Cinex en Facebook y la página web www.cinex.com.ve  con un valor desde Bs. 6.950,00 en general y Bs. 16.900,00 para VIP, que contará con un almuerzo junto al reconocido conferencista en Hard Rock Cafe y encuentro cara a cara. Prepárate para un encuentro de saberes este 17 de junio desde las 10:00 am hasta las 12:00 pm en Cinex Sambil.