El merengue urbano se impone en una talentosa voz femenina llena de sensualidad.


Nuevamente Producciones Oye, a la vanguardia del talento venezolano apuesta en el país. Esta vez con uno de los talentos femeninos con mayor proyección dentro y fuera de nuestras fronteras. ROMINA presenta una propuesta única que tiene como objetivo apoderarse de los primeros puestos de las carteleras radiales de Venezuela.

ROMINA lanza al mercado su nuevo tema promocional EL LADRÓN, compuesto por Miguel Ignacio Mendoza «Nacho». EL LADRÓN es un merengue urbano que fusiona ritmos latinos con elementos electrónicos, que busca hacer bailar y seducir a todo el que lo escuche. Este es su tercer tema promocional que se desprende de su primera producción discográfica como solista, disco que estará disponible a mediados de este año en todas las discotiendas y plataformas digitales del país.

EL LADRÓN, grabada en Caracas y producida en la ciudad de Nueva York por Carlos Escalona en «Hit Music 21 Studios» es el segundo tema de ROMINA bajo la autoría de «Nacho». Y es que trás el éxito obtenido con su promocional anterior «Llaverito», decide apostar nuevamente al talento como compositor de uno de los principales exponentes musicales del país.

«Este tema es uno de mis preferidos del disco, por la historia que nos habla del amor y el desamor y de lo vulnerables que somos cuando nos roban el corazón» nos cuenta ROMINA al referirse a su nuevo sencillo.

Su videoclip fue filmado en la ciudad de Caracas durante 3 días, bajo la dirección de Diego Villasmil y producido por Cuer2 Films. El LADRÓN en su puesta cinematográfica es protagonizada por ROMINA y el actor Ángel David Díaz quienes nos muestran la historia de amor de una pareja que atraviesa altos y bajos en una relación y cuyo desenlace nos sorprende.

“Estoy muy contenta y satisfecha con esta experiencia, porque fue un gran reto para mi imprimirle vida y sentimientos a este personaje”

ROMINA es una de las cantantes más importantes de nuestro país y con este nuevo tema busca consolidar su proyecto como solista. Éxitos como Hechicera, Llaverito, Si ha de ser junto a Rafael «Pollo» Brito, Cuando se rompe un corazón interpretada con Malanga y Si acaso lo ves con Ronald Borjas, son canciones que la han hecho crecer dentro de la industria musical. Trabajar de la mano de compositores de la talla de Miguel Ignacio Mendoza, Luis Enrique, Jorge Luis Chacín y José Alfonso Quiñones, forma parte de su evolución musical plasmada en la producción discográfica próxima a estrenar.

La artista estará de gira de medios a partir del mes de junio.

www.rominamusic.com
Instagram: @rominamusica
Twitter: @rominamusica
Snapchat: rominamusica
Facebook: Romina Musica Fans