En el marco de la Copa América Centenario


La empresa de telecomunicaciones realizará diversas actividades en Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz y San Cristóbal  para acompañar a la selección nacional durante la Copa. En cada una de las ciudades, los ganadores podrán vivir junto a 4 acompañantes la Experiencia Vinotinto Movistar.

Caracas, 24 de mayo de 2016.- En el marco de las celebraciones de la Copa América Centenario 2016, Movistar invita a los #FanáticosVinotinto de distintas ciudades del país a vivir la Experiencia Vinotinto Movistar junto a 4 acompañantes.

En estos encuentros,  los seguidores de la selección podrán disfrutar de los tres primeros juegos de la Vinotinto y la gran final de la Copa en un ambiente exclusivo, acompañado de una serie de sorpresas y animaciones que sumarán más emoción a los partidos de fútbol.

Esta actividad se llevará a cabo en Caracas, Barquisimeto, Puerto La Cruz y San Cristóbal los días 5, 9, 13 y 26 de junio respectivamente.

Para participar, los interesados deben grabar un video demostrando cómo reaccionarían ante alguna de las acciones más representativas de este deporte como la celebración de un gol, y subirlo en su cuenta de Instagram o Facebook mencionando a @MovistarVe con la etiqueta #VacilaVinotinto e indicando la ciudad en la que se encuentra.

Adicionalmente, Movistar tendrá un nuevo Show en vivo en su perfil de Facebook, en el que antes de los encuentros de La Vinotinto, en el medio tiempo y al cierre, los talentos de la marca comentarán estadísticas, así como sus impresiones de los partidos de la selección.  Además, en Twitter el público podrá disfrutar de distintas dinámicas que incluyen el seguimiento minuto a minuto de los juegos.

Entretenimiento para toda la familia

También en la pantalla chica, buscando ofrecer el mejor entretenimiento con la mejor tecnología para el hogar, Movistar TV llevará a las familias venezolanas la transmisión de los partidos para los usuarios suscritos al servicio.

Movistar ratifica su compromiso con Venezuela y el desarrollo tecnológico y social de la comunidad, a través de acciones que buscan promover el deporte y el sano entretenimiento de la familia venezolana.  

—————————————–

Acerca de Telefónica Venezuela

Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.