Jordan Mendoza, es un joven emprendedor de 23 años de edad y 1, 80 de estatura, proveniente de Carora Edo. Lara.

Este año es uno de los aspirante al Mr. Venezuela con más posibilidades de hacer carrera en la pantalla venezolana.

Mendoza, es actor, bailarín, animador, cantante y posee habilidades en el arte circense, esta última lo ha llevado a darse a conocer como «El dragón de fuego». Todas estas características lo han hecho destacarase por encima de los otros 15 participantes que optan por tan prestigioso título de belleza masculina nacional.

Sin muchas aspiraciones al Mister Venezuela, Jordan  fue motivado por sus amigos, entre ellos el animador de Portada’s Jesus de Alva para formar parte del certamen.

“Siempre me ha gustado la actuación, es mi fuerte, nunca tomé en cuenta participar en el Mister pero muchas personas me motivaron y decidí abrirme las puertas en el concurso”, resaltó Jordan.

Se pudo conocer que, este talentoso joven estima utilizar su carisma, perseverancia y su habilidad en las artes cirquenses para cautivar al jurado calificador la noche del 28 de mayo.

Ya todos los ojos del país están puestos sobre la humanidad de Jordan «El dragón de fuego» Mendoza, como uno de los grandes favoritos gracias a su porte, masculinidad, talento artístico, carisma y sencillez para convertirse así en el digno sucesor de Gabriel Correa Míster Venezuela 2015.