El pasado sábado 21 de mayo de 2016, la agrupación Chuchuguaza Style estrenó su más reciente video musical  »For You» junto al reconocido rapero Big Habana,

donde relatan la historia de la famosa  “bendecida y afortunada”.  El clip fue dirigido por Alvari Quiaro y filmado en Playa El Yaque, Isla de Margarita.

Las paradisiacas locaciones de Playa El Yaque fueron escogidas  para  grabar el nuevo trabajo audiovisual de Chuchuguaza Style  “For You”.  A lo largo de 2 días de rodaje en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta todo  el equipo de producción y dirección comandados por Alvari Quiaro dieron vida a este  nuevo clip de la banda barquisimetana. Con mucha jocosidad y diversión, sin dejar de un lado el profesionalismo,  se cuenta una historia bastante común de las famosas “bendecidas y afortunadas”, protagonizada por la hermosa venezolana Jade Cardenas.

“Pasamos todo el video peleándonos por el amor de una chica hermosa, que nos usó a cada uno a su conveniencia, pero finalmente resultó ser una de las famosas bendecidas y afortunadas. Es muy divertida la historia y la modela es una chica hermosa, quien además es residente de la isla. La pasamos genial”, comentaron los integrantes de Chuchuguaza Style.

Chuchuguaza Style además de estar de estreno, inició su gira nacional de presentaciones en la ciudad de Maracay, para continuar en otras regiones de Venezuela. La agrupación tambien se prepara para iniciar su gira promocional en Ecuador e iniciar presentaciones en la ciudad de Miami.

Video Oficial “For You”

https://www.youtube.com/watch?v=egWpWcdBoyQ

Redes Sociales:

www.chuchuguazastyle.com

Instagram: @Chuchuguazastyle

Twitter: @chuchu_style

YouTube: Chuchuguaza Style