La plataforma dio un adelanto de la polémica serie a traves de sus redes sociales


Mediante sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook y Youtube, Netflix México anunció la llegada de la controversial serie que narrará la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como » El Chapo «, nombre que llevará dicha producción.

Sin embargo, en el adelanto no se muestran imágenes de los personajes o escenas que formarán parte de la historia. Diferente a eso, se usó una animación en fondo claro y trazos rojos donde se viaja a través de diferentes pasajes de la historia, desde la figura del líder de la revolución mexicana, Emiliano Zapata, hasta la llegada al poder del presidente norteamericano Nichard Nixon, para finalmente mostrar un retrato del criminal y ex prófugo de la justicia, El Chapo .

Se tiene previsto que la serie sea estrenada en 2017, en Estados Unidos a través de la cadena UniMás y en todo el mundo por la red de TV por internet, Netflix. Esta última empresa también está detrás de una serie protagonizada por la famosa amiga de El Chapo , la actriz Kate del Castillo, quien encabeza el elenco de Ingobernable.