Según un diario catalán, el acuerdo entre futbolista y la Juventus es total. Faltaría ahora negociar el traspaso del argentino.


Javier Mascherano podría haber jugado su último partido con el Barcelona en la final de la Copa del Rey, un encuentro en el que terminó siendo expulsado. Según informa el diario Sport, el argentino tendría un acuerdo con la Juve para las próximas tres temporadas aumentando el salario que gana actualmente en el conjunto catalán.

Y es que Mascherano lleva tiempo valorando su salida del Barcelona, ya que su intención es asegurarse su último gran contrato de su carrera deportiva. El acuerdo está cerrado entre el jugador y la Juve, ahora faltaría que los clubes negociarían.

Uno de los factores que ha gustado más a Mascherano, es que la Juventus le ofrece la posibilidad de jugar en el centro del campo, su posición natural. En el Barcelona ha sido la de central en los últimos años, una reconversión obra de Guardiola y en la que ha jugado casi todos sus años en Barcelona.