Para fortalecer más su nombre

Luego de un año de estudio y organización empresarial, la venezolana Ligia Petit, lanza de manera oficial su línea de trajes de baño “Ligia Petit by Alessdroman Swimwear” una colección exclusiva para damas que buscan la comodidad, la sensualidad, y la modernidad en una sola presentación.

Este lanzamiento internacional colocará el nombre de Ligia Petit en territorios como Estados Unidos y Panamá “… ya que son los lugares seleccionados para distribuir este primer lanzamiento” contó.

¿Colocará sus piezas en Venezuela?

Está dentro de mis planes; pero para ello necesito algo más de tiempo. Gracias a la sociedad que he establecido con Alessandra Girgenti, quien es mi socia, acá en Miami y en Panamá ya tenemos puntos de distribución y se nos hace más fácil colocar los diseños. Pero sin duda alguna, Venezuela está en mi lista de prioridades ya que es mi tierra y quiero que la gente que me apoya y que sigue de cerca mis pasos puedan disfrutar también de esta nueva faceta que estoy emprendiendo.

¿Cuántos modelos está lanzando al mercado?

Diecisiete; todos realizados para esas chicas que les gusta lucir regias, y sofisticadas en viajes de playa, piscina, o sencillamente quieren desfilar algo bonito.

¿Se meterá a futuro con los hombres?

Aún no lo sé; vamos a evaluar primero cómo me va con esta etapa, y luego decidiré si lanzo algo para ellos también…

Ligia Petit agregó que este proyecto lo estaba moldeando desde que pisó el Estado de La Florida; “… pero estaba buscando a alguien que me demostrara calidad, entrega, y mucha pasión en el tema.  No quería lanzar cualquier cosa al mercado, ya que pienso que uno siempre debe hacer las cosas bien desde el primer momento para que los resultados sean los esperados” dijo.

La colección de Ligia y Alessandra puede ser observada por la página web: www.alessdromanswimwear.com.ve o por su cuenta personal de Instagram: @ligiapetit

{module Xillingo}