La popular cantante ha conseguido burlar la censura de Instagram y el topless.


Miley Cyrus lleva mucho tiempo en guerra con Instagram . De hecho, han sido muchos los intentos que ha tenido de publicar fotos suyas en topless, recibiendo la censura una y otra vez de la red social. Y es que Instagram elimina y reporta las imágenes de mujeres en topless, siempre y cuando se vean claramente los pezones.

De hecho, ya se quejó en su día en le programa de Jimmy Kimmel, donde aseguró que «el pezón, lo que no puedes enseñar, es algo que todo el mundo tiene. Pero tú puedes enseñar la zona baja de tus pechos, es algo que nunca entenderé». Con lo que calificó esta censura de absurda, ya que se estaba eliminando una parte del cuerpo que todos tenemos.

Tras intentarlo de todas las maneras posibles, parece haber conseguido publicar una imagen suya en topless , en la que sí se le ven los pezones. Parece una imagen normal a simple vista, pero el reflejo revela lo que Instagram intenta censurar. De hecho, ha celebrado la no censura con el hashtag #FreeTheNipple. ¿Terminará Instagram borrándole la foto?
 

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

14 de May de 2016 a la(s) 11:19 PDT