Con múltiples iniciativas, Bodegas Pomar continúa cosechando el orgullo venezolano


Hubo algo de lluvia y neblina al inicio, pero lejos de ser una limitante dio el toque perfecto a los jardines Topotepuy en Caracas, para vivir una tarde de picnic cargada de buena música, gastronomía y los mejores vinos hechos en Venezuela.

Bodegas Pomar brindó este fin de semana una experiencia única de maridaje en su tarde de picnic Sabores al Sarmiento.  Un momento de tranquilidad, en contacto con la naturaleza y en medio de un inspirador espacio, fue el escenario para que los entusiastas del vino tuvieran la oportunidad de obtener detalles de una tradición europea, que aplaude el acontecimiento de la poda en los viñedos, y en la que los protagonistas son los sarmientos de las vides cultivadas en Viña Altagracia de Carora, estado Lara.

Es uno de los eventos anuales más esperados de Club Pomar que en esta edición tuvo como invitado especial al chef Francisco Abenante con un variado e identificativo menú preparado exclusivamente para la ocasión que incluyó Kebab de cordero en varas de canela, costillas de cerdo con barbecue de tamarindo y ají dulce, espárragos y  hamburguesas, todo a las brasas de sarmiento, acompañados con Pomar Tempranillo o el espumante Pomar Demi Sec, además de las exquisitas guarniciones: papas fritas a las finas hierbas,  ensalada de lechosa verde y ensalada de crema agría.

El cierre con broche de oro, lo puso el brownie con frutos rojos acompañados de una selección de Helados Efe.

El sol salió en la medida que avanzó la tarde. El toque musical lo puso la agrupación larense Percujazz y los asistentes disfrutaron y conocieron los primeros detalles de los próximos eventos que ofrecerá Club Pomar, entre los que destacan, Una noche de Vinos y Tapas Bar.

Los interesados podrán obtener más detalles de este y los eventos que en las próximas fechas volverán a chocar las copas de los entusiastas del vino, en experiencias que seguirán cosechando orgullo por lo hecho en Venezuela.  En Twitter e Instagram: @ClubPomar y en Facebook: ClubPomar.