La bella cantautora venezolana iniciará su gira en junio para seguir conquistando corazones con su segundo promocional »Cómo explicar».


Nacida para vibrar en el mundo artístico y luego de finalizar su formación académica siendo Licenciada en Artes Mención Música, decide continuar su camino como solista en el año 2016 mostrando sus cualidades como intérprete y compositora, finalizando su primera placa discográfica, trayéndonos canciones con una mezcla de alegría y sentimiento, con su segundo sencillo “Cómo explicar”, de la mano del Sello Event on Events, dirigida por su manager Luis Noguera y contando con un gran equipo de producción, viene para dar todo por conquistar el corazón de sus seguidores.

MAGE no sólo está hecha de música, también está formada por el sentimiento y los valores inculcados por su familia, a quienes consideran la base de su éxito gracias al apoyo que siempre han tenido a lo largo de su carrera y de las inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta.

Una chica con mucho talento y con diferentes gustos musicales, el cual la ha llevado a experimentar diversas fusiones en su primera placa discográfica, además de letras en su mayoría con mensajes románticos permitiendo llevar a sus seguidores canciones para bailar, dedicar y disfrutar.

“Soy una joven preparada para tomar las mejores decisiones y asumir grandes retos para cumplir mis metas y llevar siempre al mundo un mensaje positivo a través de mi música”

En junio, MAGE realizará una extensa gira por todo el país donde presentará este nuevo tema, acompañada de un excelente video musical realizado por el productor Daniel Muñoz y el gran equipo de SKY CUBE en la Ciudad de New York, con la que traspasará fronteras, visitando Ecuador, Mexico y Estados Unidos como punto de partida.

Para mayor información visita redes sociales:

Facebook Fan Page: MagePop

Instagram: MagePop

Twitter: @magepop_

Youtube: MagePop

www.mageoficial.com

La entrevista

MARIANGELIS PAYARES, “MAGE” es su nombre artístico. Desde muy joven me gustaba bailar y cantar. “Mis padres, disfrutaban mucho de mis show y por eso me incorpora en diferentes escuelas de canto, baile, concursos que me permitieron obtener conocimientos para hacer mejor mi trabajo”.

• Que influye a la hora de tomar las decisiones de un ritmo en particular?
➢ Mi influencia musical proviene de mis padres y mi familia que me han apoyado en cada etapa y decisión que he tomado en mi vida. Admiro a grandes estrellas de la música como Laura Paussini, Gloria Estefan, Shakira entre otros…, hasta lo más actual en el género pop, anglo, electrónica. “La música lo es todo para mí”.

• Nombre del promocional y quien lo escoge? Bajo qué criterio?
➢ Nuestro team, ha realizado estudios de mercado que permiten asegurar el éxito con el tema “COMO EXPLICAR” tratándose de un género que en Venezuela y el Mundo siempre ha marcado paradigmas y mucha tendencia.

MAGE es una joven talentosa, venezolana, que estamos seguros conquistará muchos escenarios debido a su capacidad vocal y la música que interpreta.

• Háblanos un poco del disco
➢ En esta primera producción, experimento con letras en su mayoría con mensajes románticos permitiendo llevar a mis seguidores y los que les guste la buena música; canciones para dedicar, bailar y disfrutar. «MAGE» representa un movimiento musical que involucra una muestra de madurez, evolución y transformación en el mundo del espectáculo.


• Novedades de esta producción para este mercado tan competitivo como es la música?
➢ Se ha desarrollado un concepto con esquema de “proyecto artístico integral” Pop INTERNACIONAL, vanguardista, bien enfocado bajo diferentes plataformas en show, producción, letra y música.
.
• Sueños o metas a corto plazo?
➢ Tengo grandes sueños y metas. Deseo trabajar muy duro para lograr llevar a través de mi música mensajes positivos, llenos de esperanza y amor.

• Qué significa Venezuela para tu carrera?
➢ Venezuela es mi casa, es donde vivo, donde sueño, donde escribo, donde aún gateo y deseo correr y avanzar… Quiero una Venezuela, sana, bonita llena de gente amable, cariñosa y preparada…!!! Venezuela es mi todo.