El rapero 50 Cent finalmente se disculpó por haberse burlado del joven Andrew Farrel que padece de autismo luego de que su familia amenazó en tomar acción legal.


La estrella de hip hop, publicó un vídeo de Andrew Farrel, conserje de un aeropuerto, empujando un carrito con materiales de limpieza a través del aeropuerto internacional de Kentucky este domingo, cuando 50 Cent empezó a hablar con él y este no le respondió, 50 lo acusó de estar drogado.

“Míralo. Qué clase de m*erda piensas que tomó antes de venir a trabajar hoy? Está más drogado que la m*erda aquí mismo en el aeropuerto. Esta nueva generación está jod*damente loca” dijo el rapero en el vídeo.

EL vídeo se hizo viral antes de que 50 Cent lo eliminara, dándose cuenta que había sido insensible cuando el padrastro de Andrew, Ken Kramer, reveló que el adolescente padece de un desorden de ansiedad social.

Kramer le informó a TMZ que estaba planeando demandar a 50 Cent al menos de que donará un millón de dólares a la página de Andrew ‘GoFundMe’ y se disculpara con él en persona.

El intérprete de “In Da Club” ahora le pidió perdon a Andrew, declarando que “Definitivamente no fue mi intención insultarlo a él o a la comunidad de deshabilitados, que es una gran fuente de fuerza en América. Me he disculpado personalmente con él y su familia”.

También añadió que el incidente en el aeropuerto resultó de un desafortunado malentendido y que lamentaba mucho haber ofendido al joven.

La familia de Farrel reportó que no tomaran acción legal alguna en contra del rapero diciéndole a TMZ que estaban satisfechos con la sincera disculpa de 50 Cent y ya no lo perseguirán por el millón de dólares.