En esta ocasión tan especial, donde las madres son homenajeadas por ser las mujeres más importantes en la vida de cada persona,

así como también para agradecerles su esfuerzo y dedicación por los gratos momentos vividos, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece desde el 06 y hasta el 08 de mayo, la opción perfecta para agasajar a mamá en su día.

Obsequia a la consentida de la familia una estadía en nuestro exclusivo Business Woman Floor con desayuno incluido. Modernas y amplias habitaciones, con colores vanguardistas, decoradas especialmente para la mujer moderna, cómodos baños con jacuzzis individuales e hidrojets, y una vista inigualable.  Asimismo, disponen de un secador profesional y plancha para el cabello. Y como obsequio, Esika nos sorprenderá con amenidades especiales que mamá disfrutará plenamente.

Complementando este día tan significativo, el Restaurante Jardín de Cristal brindará otra opción para deleitarse y disfrutar de nuestro típico y único desayuno dominical junto a mamá, esperando la llegada de los Mariachis a las 11 am.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas siempre pendiente de los detalles y momento especiales.

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:

 @Eurobuilding
 @Eurobuilding Hotels
 @Eurobuilding