La actriz abrió un espacio en su agenda profesional para contar un poco acerca de su hijo; un pequeño de 5 cinco años de edad que llegó para conquistarla…


Eileen Abad es una de las orgullosas madres de la televisión venezolana, y es que cuando habla de Chistopher Haydón Pérez, su rostro se sumerge en una profunda reflexión y alegría.

Christopher al momento tiene 5 años de edad, y a pesar de los altos compromisos profesionales que Eileen ha asumido con el mundo del espectáculo siempre tiene un espacio indicado para darle a él todo el amor y la atención que merece.

“Cuando me convertí en madre entendí el verdadero valor y sentido que tiene la vida. Es ver cómo camina el amor ente mis ojos. Christopher cambió mis objetivos por completo y ha hecho que todas y cada una de mis decisiones giren en torno a él y a su felicidad” dijo.

El trabajo actual de Eileen con Venevisión la mantiene ocupada en un estudio de televisión; sin embargo, dijo: “… nunca he dejado de hacer las tareas con él, tenemos tiempo para jugar a los súper héroes, pasear, y divertirnos. Cuando dispongo de un tiempo libre corro y estoy a su lado, ya que sus ocurrencias me llenan como nada lo hace en el mundo”.

¿Qué ha aprendido de él?

Que solo basta una sonrisa, un “mamá te amo”, y que me vea con esos ojitos que le brillan cuando me dice algo, para ser la mujer más feliz del planeta. Él me motiva a ser cada día una mejor persona.

 ¿Qué momentos considera inolvidables en su rol de madre?

Todos… Él no para de sorprenderme. Siempre tiene una ocurrencia, o una acción diferente. Nos gusta dormir juntos, hablar de lo que nos pasa en el día, y compartimos mucho con sus abuelos. Mis padres sembraron en mí grandes valores familiares, y por eso a él le brindo también el valor de estar siempre en familia.

¿Qué plan tiene para este domingo 8 de mayo?

Celebrar con los míos; disfrutar del amor y la bendición que Dios puso en mi camino. Aprovecharé el día de las madres, como todos los días del año, para decirle a mi hijo, y a mi mamá, cuánto los amo.

Hablando de la telenovela “Entre tu amor y mi amor” ¿Cómo avanza el proyecto?

Fantástico; estoy contenta de volver a los estudios de Venevisión. Es una casa que siempre me ha recibido con los brazos abiertos, y en esta oportunidad, la experiencia ha sido igual de magistral.

Eileen Abad se encuentra trabajando en la telenovela de Carlos Pérez; la cual es producida por Manuel Fraiz – Grijalba y distribuida internacionalmente por la Organización Cisneros. En ella actúan en el papel protagónico Rosmeri Marval y Daniel Elbittar; y en el antagónico: Carlota Sosa, Yuvanna Montalvo, y Simón Pestana.


En la historia Eileen interpreta a la villana del drama; su nombre es “Beatriz Alicia Monserrat Lares” y trata de una doctora muy manipuladora, caprichosa, y seductora. “Algo obsesiva con todos los planes que enfrenta…” adelantó.

En la telenovela también participan: Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Antonio Delli, Maríalejandra Martín, Juan Carlos García, Nacho Huett, Flavia Gleske, Dayra Lambis, entre otros; y su estreno está siendo anunciado para mediados del mes de junio.