El joven diseñador venezolano Hamlet Beaumont, conocido entre sus seguidores como el “Dios de los spikes”

por sus innovadoras y excéntricas piezas en las que destaca el uso de este elemento en específico, ha decidido desvincularse laboralmente y de forma pública de la empresa de manejo artístico VVC Producciones (ValeriVcProducciones, C.A.), y de su directora Valeriatineb Castellano Piñeiro, la cual habría estado malversando su nombre en beneficio particular.

A continuación, el comunicado que el diseñador publicó en su cuenta de Instagram (@HamletVIP) fechado el 29 de abril del presente año:

ALERTO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FAVOR LEER…. REPITO / YO NI MI TRABAJO TIENE NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESA CUENTA NI CON ESA PERSONA. La cual se hace llamar JEFE DE PRENSA, y coordina pautas a otros talento UTILIZANDO MI NOMBRE y COMPROMETIENDOME , Desconozco todas las negociaciones que hace utilizando mi nombre (He recibido mucha información sobre negociaciones de PROMOCIONES RADIALES, MEDIOS ETC…. Y de cantidades de dinero que cobra y ha cobrado por gestiones utilizando mi NOMBRE) Ella en una oportunidad si llego a realizarme una gestión pero hace 3 años y por su propia cuenta …. De resto no ha trabajado ni trabaja para mi. Así que ALERTA A TODOS LOS MEDIOS Y SEGUIDORES ….. MI ÚNICO JEFE DE PRENSA Y MANAGER ES NIXON PIÑANGO @nixon_pinango ✅ agradecido a por la atención ….

Dicho comunicado fue publicado junto a la siguiente imagen:

Cabe destacar que esta eventualidad se produce en el marco de la nueva faceta de Hamlet como promotor y manager de talentos artísticos, en la cual ha vinculado a sus diferentes marcas: Hamlet Beaumont®, HamletVip®, LaboratoriesHamlet, HamletLaboratories®, TeamHamletVip®, y ha tenido la oportunidad de dar apoyo a diferentes personalidades emergentes sobre todo en el ámbito musical.  

Para mayor información, pueden seguir a Hamlet en sus cuentas personales de Twitter e Instagram como: @HamletVIP.