Armando Martínez “El Cantaclaro” como se le conoce en la música venezolana, inició hace algunos días la gira de promoción de su nuevo sencillo “Saca la cuenta” (escrito por el gran Joel Leonardo), siendo el punto de partida la ciudad capital.


El artista continuara llevando su música a cada rincón del país con sus presentaciones en vivo, mientras que paralelamente visitará los medios de comunicación para dar detalles de este nuevo tema, el videoclip que lo acompaña y la producción discográfica que muy pronto estará a la venta tanto en formato físico como en digital, gracias al contrato multianual y mundial que firmo con la empresa Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos”, para su manejo y marketing. Este larga duración se perfila como el mejor disco de la carrera del intérprete de “Mujer déjate querer” con miras a una nominación al Grammy Latino.

El material visual de “Saca la cuenta”, fue grabado en Loma Brisas ubicado muy cerca de la Colonia Tovar, bajo la dirección y fotografía del propio Armando Martínez, Rafael

G​iménez (Rafa Show) y Luis Álvarez, este último también encargado de la edición y cámara.

La música de este importante cantautor llegará en el mes de julio a México en una importante gira de promoción, y continuará en más de 15 ciudades de los Estados Unidos.

​VIDEO​ «​SACA LA CUENTA​»
https://www.youtube.com/watch?v=vp3yfuxoxZg