Madonna además de ser la reina del pop, es una de las artistas más osadas de la industria, y el mundo lo sabe desde hace décadas.

Este lunes 2 de mayo la cantante dio una prueba más para confirmar que si lo es. Un vídeo muestra a Madonna simulando sexo oral, chupando su propio dedo en movimientos rítmicos. La grabación se realizó en la fiesta posterior a la MET Gala en Nueva York, y la cantante aparece junto a French Montana y a Diplo, que se ríen con el acto inapropiado de la reina del pop.

Aquí te dejamos el video:

Esto no es nada impactante para los que la siguen. En el documental «En la cama con Madonna», de 1991, la cantante también simuló sexo oral con una botella, causa de una broma con los bailarines de su gira. Mira:

Diplo fue uno de los principales colaboradores de su más reciente álbum, «Rebel Heart», publicado el año pasado. Él fue el co-productor de las canciones «Living For Love», «Unapologetic Bitch», «Bitch, I’m Madonna», «Best Night» y «Veni Vidi Vici». Además aparece en el video de «Bitch, I’m Madonna».