Zac Efron no estaba dispuesto a recibir una multa de tránsito, por lo que acudió al llanto para conmover a una oficial de policía.

Así lo reveló durante una sesión de preguntas y respuestas a través de la página de Facebook de Entertainment Weekly, en donde estuvo promocionando su nueva película, Neighbors 2, junto al resto del elenco.

Efron habló sobre el incidente luego de que Nicholas Stoller, director de la comedia, le preguntara qué hace para prepararse para llorar en sus escenas dramáticas.

El intérprete indicó que luego de mucha práctica puede llorar con facilidad, lo cual comprobó al ser detenido por conducir con el registro de su auto vencido. «Era una oficial de policía, se derritió, y luego me pidió una foto y le dije, ‘tengo una en mi baúl’, así que estaba llorando y firmando un autógrafo”, aseguró ante las risas de sus compañeros de reparto.

El actor de 28 años luego indicó que su llanto fue innecesario, ya que la oficial no tenía intenciones de multarlo. «Me dijo, ‘honestamente no te iba a poner una multa. Solo tienes que actualizar tu registro'», contó el actor.

Te dejamos con el tráiler oficial de Neighbors 2.