La publicación de moda y entretenimiento MAGAZINE SELECTA, inició su tercer año con una portada mega internacional, se trata de la animadora, actriz y empresaria venezolana Caterina Valentino,

quien posó ante el lente del reconocido fotógrafo y editor Francisco Andara, con asesoría en el estilismo del talentoso Celis Roas y maquillaje de Sasa Make Up, todos pertenecientes al #teamselecta.

La sesión fotográfica tuvo lugar dentro del emblemático hotel JW MARRIOTS, en la ciudad de Caracas, donde Caterina lució impactantes atuendos de diseño nacional como World Swuimsuit y Schatzi Lingerie; además de la asesoría de Carolina Omaña en colaboración con la tienda Xinfoni.

Una edición cargada de mucha moda, innovación en su diseño y una personalización única de la marca, vienen en este tercer año de producción para la revista. “Apostamos por creer en el talento venezolano y exaltarlo a través de las grandes personalidades que, en conjunto con nuestro equipo, realizan editoriales dignas de admirar en nuestras páginas” alega el director y editor de la publicación, Francisco Andara.

Marcando pauta ahora en la web

El crecimiento de seguidores en altas cantidades en sus redes sociales (@magazineselecta) y la indiscutible presencia como ente  difusor de tendencias y novedades en el mercado de la moda nacional, han llevado al equipo de MAGAZINE SELECTA a trasladar a otros niveles el provechoso producto. Es así como surge MAGAZINESELECTA.COM, un portal de información exclusiva de moda, arte y entretenimiento nacional e internacional, con actualización diaria y disponible en todos los dispositivos.

Para iniciar con la promoción de este importante website, cada lector puede ingresar y observar en exclusiva la entrevista realizada a Caterina valentino mientras se llevaba a cabo la sesión fotográfica de la impactante portada. Los detalles de “The Cate Hotel” ya están en www.magazineselecta.com, con todas las confesiones de la host de E! Entertaiment Television.

Redacción Prensa Magazine Selecta