Durante tres días la isla de Margarita se convertirá en el escenario de la fiesta de música electrónica más grande de Venezuela.

Partai Margarita Weekend regresará a Nueva Esparta en su tercera edición con un impresionante catálogo de Dj’s y un novedoso show.
 
La cadena de hoteles Hesperia destinará sus dos sedes en la «Perla del Caribe» (Isla Margarita y Playa El Agua) para el festival que contará con dos tarimas principales simultáneas en las cuales se mezclará el talento nacional e internacional.
 
Los días 13,14 y 15  de mayo se llevará a cabo Partai Margarita Weekend 2016 donde se presentarán exponentes de la electrónica mundial como Neverdogs (Ibiza),  Stacey Pullen (Detroit), Vanjee (New York), Tom Sawyer (Panamá) y muchos más.

A ellos se sumarán Dj’s nacionales como Abril Love, Dominik, Jean Perez y Demenzor para mantener activa la diversión durante los tres días que durará el evento este año, el cual no tiene precedentes en la movida musical venezolana.


César Álvarez, socio fundador de Partai, explicó que este año la organización va mucho más allá de un concierto, en busca de crear un ambientación que permita a los asistentes disfrutar una experiencia de talla internacional que mezcle la música con la promoción del turismo en la isla.
 
 Impacto Partai
 
40 mil seguidores en las redes sociales y una agenda de eventos con Dj’s nacionales e internacionales desde el año 2012 respaldan el impacto que Partai tiene en el escenario musical venezolano.
 
Este año, como preparación para el fin de semana en la isla de Margarita, sus creadores realizaron los Road to Partai, unas fiestas en distintos estados de Venezuela como preámbulo a lo que será Parati Margarita.



Las entradas para el evento se pueden adquirir a través el portal web deleteproducciones.com y para mayor información está disponible la cuenta en Instagram @Partai