El talentoso atleta, y modelo carabobeño, Maik Vinaja se alza como uno de los protagonistas de la venidera edición de la revista “Sport”;

un ejemplar que desde hace un año y medio ha destinado su contenido a todas aquellas figuras que hacen buen uso de la farándula y el deporte nacional.

Maik estará en la sección “En la mira”; un segmento que enaltece el trabajo de esos nuevos talentos que buscan una posición privilegiada en la industria de la farándula. El principal objetivo del joven es brillar como modelo de campañas publicitarias y actor; carrera que ha estado construyendo desde muy temprana edad.

“Sport Magazine” es un proyecto que arriba a su edición número seis; y durante su tiempo de comercialización han participado en su contenido celebridades como: Myriam Abreu, Bárbara Sánchez, Gustavo Elis, Karina Velásquez, Gabriel Correa, Kerly Ruiz, Karina Braun, y Richard Linares, entre muchos más.

La portada de este ejemplar saldrá muy pronto al mercado, y la incógnita de la figura que posó para la misma se encuentra en completo hermetismo; sin embargo, se rumora que posiblemente es una de las grandes figuras de Televen.

Mientras sus productores y directores (Diego Pereira, Joseph Herrera, y el periodista de farándula Jheisson Rodríguez) develan quién es la afortunada persona que ilustrará esta sexta edición, pueden seguir las incidencias del proyecto por su cuenta de Instagram: @sportmagazineve