El guapo animador Jesús de Alva regresa a las tablas con un nuevo proyecto teatral llamado «La Homofóbia no es cosa de Hombres»; proyecto original de Daniel Ferrer Cubillán;

  donde personificará a un respetado ejecutivo de una empresa de alimentos llamado «Arturo Rondón,» quien al llegar la noche ejerce el oficio más antiguo del mundo, el de «La prostitución».

La primera presentación de esta historia se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Baralt de Maracaibo, para luego recorrer las principales ciudades de Venezuela junto a todo el elenco el cual está conformado por :  Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, “Coquito”, y Osman Aray. Mientras que en la Dirección General destaca el reconocido actor Javier Vidal.

Esta es una historia diferente en donde  cinco hombres desnudan sus almas, historias de la vida real; Hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, que mostrarán sus vidas repletas de glorias, limitaciones, y lecciones aprendidas a la fuerza. -Javier “El Enclosetado” , Luis Manuel “El Compadre”, Edgar “El Farandulero” y Arturo “El Prostituto”  transportarán a todo el público asistente a un sin fin de situaciones con una gran carga emocional- expresó De Alva.

Así mismo comentó que su personaje «Arturo Rodon» es  un reflejo de la cotidianidad que viven muchos hombres de nuestra sociedad que en la clandestinidad están convencidos que la mejor manera de ganarse la vida es con su cuerpo, sin pensar en las consecuencias que estas pueden traerles.

Para todas aquellas personas que deseen adquirir entradas a esta pieza teatral pueden ingresar a ticketmundo.com  o  pueden seguirle la pista a este talentoso animador venezolano pueden hacerlo a través de Instagram/ twitter: jesusdealva10.