Como ejemplo de la moda masculina. El actor acompañará a la marca durante su colección de primavera para hombres:  Prestige.


Bajo los valores que representan a la marca, FESTINA introduce al mercado a Gerard Bluter como nuevo embajador afirmando que el actor comparte los valores de la marca y encarna perfectamente la masculinidad, la versatilidad y el liderazgo que identifica a FESTINA con sus usuarios.

Bluter, conocido por su actuación en películas como Postdata: te quiero, ¿Cómo entrenar a tu dragón?, El Fantasma de la Ópera, entre otras, forma parte de los distintos embajadores que han sido escogidos por FESTINA para representar sus valores y los diseños de sus relojes a lo largo de su trayectoria.

Es así como FESTINA sigue planteando sus diseños junto a la evolución del hombre y presenta Prestige, su colección de primavera para hombres que se caracteriza por su disponibilidad en distintos tonos vanguardistas en acero inoxidable y con correa de cuero.

De esta manera, FESTINA continua brindándolo a sus usuarios relojes que se adaptan a la moda masculina y se convierten en el complemento perfecto para su vestimenta.  
Te invitamos visitar su fanpage: https://www.facebook.com/festinave y www.BTNTime.com