Alejandra Echegaray, María Laura Luna, Michell López, Camila Pimentel, Diana Silva, Ivianger Fernández, Verónica Espinoza, Daerling Álvarez, Hisley Cárdenas, Melanie Bermúdez fueron las afortunadas en conseguir su pase directo a la quinta Miss Venezuela 2016.

En una noche caracterizada por el glamour y la belleza, 10 hermosas candidatas recibieron sus pases especiales a la Quinta Rosada, donde serán evaluadas por Osmel Sousa y obtener finalmente su ansiada banda como Miss Bolívar.

En el marco de un espectacular certamen producido por la organización Miss Bolívar, fueron impuestas las bandas de las afortunadas preseleccionadas, en el evento realizado en el gran salón del club Portugués, de Puerto Ordaz.

La animación estuvo a cargo de Fanny Otati,  Melany Barreto, y Leonardo Villalobos; quienes fueron los responsables de mencionar a las candidatas en cada una de las salidas.

La noche comenzó con un colorido opening denominado “Destellos”, en compañía de las 22 bellísimas candidatas, quienes hicieron su triunfal aparición por primera vez en el escenario, luciendo hermosos trajes del reconocido diseñador bolivarense Manuel González. Seguidamente, las beldades se presentaron ante el público, en su primera salida, para la auto presentación.

Durante la gala hubo premiaciones especiales, Mejor Sonrisa, Simpatía, Fotogénica, Piernas Lucchi, Personalidad, Rostro, Integral, Cabello Más Lindo, Mejor Pasarela, Internet, que recayeron sobre las participantes, Jhosmelid Salazar, Verónica Espinosa, Alejandra Echegaray, Dayerling Álvarez, Michell López, Diana Silva, Camila Pimentel, y la más popular por el público y quien  se llevó otra banda fue Diana Silva.

Talento regional y nacional

El show musical estuvo a cargo de Juan Manuel, quien puso a bailar al público presente y hasta el jurado disfrutó de este espectáculo cargado de mucho colorido. Un performance, realizó Melany Barreto quien interpretó a Thalía en un gran musical.

Para cerrar el show con broche de oro, se presentó la reconocida artista nacional e internacional Belkis Martínez, la dama de las “Mil Voces”, quien interpretó temas de grandes artistas y quien fue ovacionada por los presentes.

El desfile en traje de gala marcó la pauta, convirtiendo la pasarela en un auténtico derroche de garbo y elegancia, signado por los brillos y las vanguardistas tendencias de los diseños más creativos en vestidos de noche.

Luisa Lucchi, presidenta del jurado aseguró, sentirse muy contenta con la elección del jurado, alegando que ahora las beldades tendrán que trabajar muy duro para dar lo mejor de sí en la Quinta Miss Venezuela y dejar el nombre del estado Bolívar en Alto.(Prensa Miss Bolívar/ Fotos Lente Social Group)