El equipo de Adele ya ha decidido qué canción será el siguiente sencillo del álbum «25», que ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo.

La canción elegida fue «Send My Love (To Your New Lover)», que es una colaboración con los productores Max Martin y Shellback, eficaces cuando se trata de crear grandes hits. iHeartRadio confirmó que la canción será incluida en la programación de las radios de Estados Unidos en mayo.

En este disco, el tercero de su carrera, Adele lanzó como sencillos las canciones «Hello» y «When We Were Young». «Hello», lanzada antes del álbum, rompió numerosos récords: el video, por ejemplo, se convirtió en el video con mayor número de visitas en sus primeras 24 horas de estreno, logró nada más y nada menos que 27,7 millones de visitas. También fue el video en llegar más rápido a los mil millones de visitas, solo se demoró 88 días. Y además, la canción fue #1 en prácticamente todos los países.

Escucha la canción aquí si no lo has hecho:


Con este éxito comercial, Adele decidió hacer su primera gran gira. Comenzó a finales de febrero y terminará el calendario de este año con 105 presentaciones a mediados de noviembre, la gra mayoría de los shows están completamente agotados.