El próximo lunes a las 23 en »Talking Dead: Fear Edition», Chris Hardwick recibe a Colman Domingo y la comediante Yvette Nicole Brown.


En el episodio estreno de “Fear the Walking Dead”, “Blood in the Streets”, una familia en apuros sube a bordo del Abigail. Mientras tanto, Strand se abre y su pasado comienza a emerger. Nick se empeña en buscar posibles cómplices de Strand. El nuevo capítulo estrena el domingo 1 de mayo a las 22 por AMC.

Además, los fanáticos podrán ver un nuevo programa de “Talking Dead: Fear Edition”, conducido por Chris Hardwick y con la participación de Colman Domingo y la comediante Yvette Nicole Brown. El talk-show puede verse cada lunes a las 23 por AMC, al final de la primera repetición del capítulo estreno de la semana.

“Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos se transformó súbitamente de una forma inesperada. La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.