Este sábado 30 de Abril, el reconocido intérprete  Oscarcito presentará  en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”,

un concierto exclusivo para deleite de la audiencia, haciendo gala de su profesionalismo,  cantando los temas éxito de su repertorio y tendrá como invitado especial  al talentoso cantante Gustavo Elis. Con la animación estelar de Leonardo Villalobos, desde las 3:00 pm.

Por su parte la exitosa competencia  “Generación S”,  arriba a una etapa cumbre, toda vez que el jurado calificador integrado por: Fanny Ottati, Adolfo Cubas y el viajero Omar Acedo, estará más exigente que nunca , tras cada presentación, en la búsqueda de la excelencia profesional. Y desde los camerinos  la bella Gesaria  Lapietra pulsará  la opinión de los concursantes, llevando sus inquietudes y comentarios sobre sus actuaciones  en  el reality.

Y “El Show Está En La Calle”,  se traslada a Carúpano Estado Sucre, de la mano del  animador José Padrón, para llevar alegría y premios a una nueva familia venezolana , que será la elegida para competir en divertidas pruebas de agilidad , y a la par la sección brindará un recorrido turístico que resaltará las bondades de esta ciudad.

Con  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision