Fueron presentadas a la Prensa este miércoles


Son 21 las representantes de la belleza mirandina que estarán buscando su pase a la Quinta Rosada el próximo 05 de mayo y que este miércoles fueron presentadas oficialmente a los representantes de medios de comunicación, durante un exquisito almuerzo en el reconocido Restaurant Lola de  Altamira, una velada que contó con la animación de Osmariel Villalobos y Arnaldo Catanaima.

Una breve prestación bastó para que las 21 aspirantes del Miss Miranda robaran las miradas de los representantes de medios de comunicación reunidos en el lugar, todas elegantemente vestidas para la ocasión por Carlos Ferrara con accesorios y calzados de Mario Guzmán. Así mismo fueron otorgadas las primeras premiaciones especiales.

“Esperemos que esta nuevo casting que se incorpora al Miss Venezuela, logre tener en su estreno a la soberana de belleza nacional, es un grupo pequeño, pero con muchas cualidades como: buena estatura, personalidad, cuerpo, en fin, Miranda va con todo al Miss Venezuela 2016”, dijo Esteban Velásquez Presidente del Miss Miranda, al ser consultado sobre el grupo de chicas.

Velásquez recordó que tienen muchas sorpresas para la noche final que será el próximo 05 de mayo, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding,  que contará con la animación de Ángela Ruíz, Edymar Martínez y otras reinas que han trabajo con él.

Tanto la presentación a la prensa como la final de Miss Miranda, son eventos producidos por Esteban Velásquez y Joist Moreno, junto a un gran equipo de profesionales donde se encuentran: periodistas, actores, bailarines, estilistas, productores, para la realización de un espectáculo de altura.

Recuerden que a través de @Missmiranda en Instagram, pueden tener todos los detalles y las diversas actividades de las candidatas al Miss Miranda 2016.