El dúo barquisimetano Blaos conformado por Oscar Núñez y José Luis “Blanquito” Rojas, con un poco más de tres años de trayectoria en este nuevo Proyecto

que busca expresar a través de un canto, el amor y su esencia implícita en la cotidianidad, vivencias de calle, de la ciudad, de serenatas; y que a su vez se pasean por diversos géneros interpretando temas de su propia autoría así como también algunos covers de esos inolvidables artistas que nunca pasan de moda.

Asi mismo, les cantan a Venezuela No Vivo Sin Ti un tema de la mejor balada pop bajo la autoría del dúo para enamorar y decirle lo a esa persona que amamos lo importante y especial que es para la vida de cada uno. Porque si una vez nos vimos nos encantamos y si hoy no tengo nada de que vale un mañana para poder decir No Vivo Sin Ti; esto como parte del tema promocional que pondrá a cantar a todos.

Por otra parte, Mientras trabajan en la producción de sus próximos temas, BLAOS retoma escenarios y espacios de su ciudad natal y plataformas nacionales de prestigio, para compartir sus composiciones y qué mejor que junto a los enamorados de Venezuela.

Igualmente, los invitamos a solicitar el tema No Vivo Sin Ti en las emisoras radiales de todo el país y darle seguir en las redes sociales @BlaosOficial y en Youtube Blaos Música.