Un concurso de menor denominación contaría con mejor organización que el propio Miss Carabobo 2016.

No es que nos refiramos a la Organización, sino a quienes están al frente de su novatada banda Miss Carabobo, cuya franquicia este año, ha despertado suspicacias en manos de su presidenta Ysabel Rodríguez, en sustitución de Gisselle Reyes, quien tampoco dejó un memorable recuerdo para los carabobeños.

¿Por qué la gente le huye a Ysabel Rodríguez? Por lo menos en el ámbito profesional pasa con la renuncia de al menos siete figuras claves para el sustento de las bases de esta supuesta “noche más linda” que ya no cuenta con: Alejandro Fajardo (diseñador de moda), Bárbara Rodríguez (profesora de pasarela), Magic Trainer (entrenador), Lila Mayela (médico estético), John Jaimes (fotógrafo), Andrés Eloy Núñez (estilista), entre otros, no menos importantes. Lo que se avecinaba como un faustoso evento de belleza, de eso hoy no queda ni la sombra.

Sin respaldo de nombres ostentosos a solo horas de su debut. La incertidumbre es persistente de si las promesas de Rodríguez las llegaremos a ver en el escenario, por lo menos la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) no será testigo de ello. Aunque en la actualidad no podría celebrarse un certamen como en sus acostumbrados inicios, debido a la crisis económica, pero Ysabel quiso pasarlo por alto. Sin embargo, su billetera y la de sus patrocinantes no.

Dinero para pagarle a Kerly Ruiz, Leonardo Villalobos y hasta una última opción Osman Aray: no hay. En su interrumpido cobertura por parte de la Agencia Carabobeña de Noticias a lo largo de 7 años al desfile de la señorita que representará a Carabobo en el Miss Venezuela, el máximo evento de la belleza nacional, se le fue dado un stop, o mejor dicho: un veto. A la cabecilla de la mencionada licencia le incomodó las reiteradas publicaciones que dejó en descubierto, las verdades que quisieron ocultar tras telones para dar paso a un desfile continuo hasta su edición a presentar el próximo 26 de abril de 2016.

Pero ACN, fiel a informar y sobre todo entretener a los lectores asiduos de este portal web que es pionero en la región carabobeña, el cual está conformado por comunicadores sociales apegados a la Carta Magna, la Ley del Ejercicio del Periodismo y el Código Ética del Periodista Venezolano, en cumplimiento de la fuente de Artes y Espectáculos, la cual es desarrollada por pocos periodistas en el estado Carabobo quienes realicen noticias irreverentes, sin función de anonimato, nos hacemos responsables por los artículos: Alejandro Fajardo renunció a directiva de Miss Carabobo por “irrespeto”, Bárbara Rodríguez: Este Miss Carabobo es un desastre, Artista suspendió su participación en el Miss Carabobo tras polémica, Kerly Ruíz ya no animará el Miss Carabobo, que pudimos reseñar a través de fuentes fidedignas. Un tentáculo pretende acallar a la prensa libre e independiente que relata los hechos tal cual suceden, y el ámbito del Arte y el Espectáculo tampoco escapa de este hecho. Nos leemos en un próximo certamen de altura que merezca la redacción de esta casa editora. Agencia Carabobeña de Noticias

Leer más en: agenciacn.com – ACN