Miles de personas salieron a las calles del centro de Minneapolis y pasaron toda la noche rindiendo homenaje a Prince, un músico al que muchos consideraban único en su generación.


 Los admiradores se abrazaron, rieron y cantaron junto con bandas locales que interpretaron las canciones del fallecido superastro de la música. Muchos se quedaron hasta el viernes por la mañana.bLos fans cantaron el clásico de Prince «Purple Rain» afuera del club nocturno First Avenue, que aparece en escenas de la película homónima y donde Prince se presentó muchas veces.

En Paisley Park, la casa estudio de Prince en Chanhassen, el personal llegó a trabajar temprano el viernes y algunas personas visitaron monumentos improvisados afuera del complejo.

El ícono musical fue encontrado inconsciente en un ascensor en su casa y estudio el jueves por la mañana y fue declarado muerto poco después. Tenía 57 años.

AP AP – The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.