Raga SF viene subiendo como la espuma en el mundo de la música a nivel nacional e internacional.

Desde muy niño su pasión por las artes y la música siempre ha estado presente y a fuerza de talento y dedicación, se ha ganado a pulso el respeto de la industria musical y del público. Cada presentación, cada puesta en escena, demuestra que Raga SF es un talento que no tiene fronteras.

Luego de su éxito, «Ven a mí», Raga SF , viene con un tema que sin duda marca una evolución en su carrera. Se trata de “Otro día sin ti” del puño y letra delRaga con música de Manuel Bolívar, que fue concebida en la onda electro urbano.

Como se sabe, Raga y el grande liga Richard Hidalgo, han hecho una dupla excepcional y juntos transitan por el mundo de la música, imponiendo su estilo, carisma y talento, que hoy por hoy, su ritmo y estilo están conquistando miles de fans.

Como parte de su extensa campaña promocional, Raga actuará como invitado especial cantando todos sus temas éxitos en la elección de Miss Carabobo 2016. El evento será el próximo 26 de abril, en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia, donde 29 chicas fueron seleccionadas para participar en el certamen.