La locutora venezolana, Yeissa Álvarez, mejor conocida como YeiLove ha causado revuelo en las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, al publicar una foto donde casi muestra el pene de su nueva conquista.


La »Maestra del Sexo» como también se le conoce, anda empatadísima con uno de los integrantes de la agrupación ‘Los Aviadores’, Omar Arrieta, y han dejado ver sus instantáneas compartiendo juntos y desbordando todo su amor.

En una de sus últimas imágenes la conductora de ‘La Escuela del Sexo’, en la 91.9 FM, Candela Pura, capturó a su novio orinando, y casi casi se le ve ‘el pajarito’; sin pudor alguno público la fotografía con el siguiente texto: “La verdadera belleza está EN EL INTERIOR! ¿Verdad @omar_aviador?“.

Esto es una pequeña muestra de lo que es capaz la sexy “influencer”, quien ha ganado popularidad y la admiración de sus seguidores gracias a su irreverencia, sus polémicos pezones de corazones, y por hasta grabarse teniendo sexo en la red social del fantasma, Snapchat.

Fuente: /veonoticia.com