Suzy Cortez, miss Bumbum 2015, sigue proclamando su devoción por el Barça y, sobre todo, por Leo Messi.


La semana pasada la brasileña animó a los blaugrana antes del partido contra el Arsenal, subiendo a Instagram una foto suya muy sensual en la que deseaba que hubiera una goleada en el Emirates.

Unos días antes también rindió homenaje a Messi, enfundándose la camiseta albiceleste de la selección argentina con el número 10 a la espalda.

Suzy explicó que las fotos también tenían otro motivo. Y éste no era otro que ayudar al pequeño afgano Murtaza.


La historia del pequeño, que juega a ser Messi vestido con una bolsa con los colores de Argentina, la emocionó y “decidí hacer algo en internet para ayudarlo a encontrar a nuestro ídolo de Barcelona”.


Suzy recibió algunas críticas en su país, donde ver a una brasileña con una camiseta de la selección argentina es poco menos que un sacrilegio. “Yo no veo problema en vestir el uniforme de otro país si es para ayudar a alguien”, aseguró.


Sin embargo, las imágenes han sido ya eliminadas de su cuenta de Instagram, aunque ni miss Bumbum ni nadie han podido evitar que dieran la vuelta al mundo.


También Suzy está recorriendo el planeta y hace unos días aterrizó en Dubai, escala para un viaje posterior a China, adonde llegó enfundada en… ¡una camiseta blaugrana!