Hasta »Yubraska» hará de las suyas


El imbatible »Súper Sábado Sensacional» inicia su temporada del nuevo año, este sábado 13 de Febrero desde las 4:00 pm, con más diversión, emociones, sorpresas a granel y estrenos. Y como un regalo a propósito de celebrarse el próximo Domingo  El Día del Amor y La Amistad, brindará un cálido especial  como regalo para todos los enamorados, bajo la conducción de Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz.

            Y es que este sábado,  se transmitirán las primeras imágenes del gran casting que dará inicio a la cuarta temporada de “Generación S” , que se realizó en las instalaciones del Circo Karakas, reuniendo talentosos aspirantes de todo el país  como agrupaciones musicales,  acróbatas, profesionales del Pole Dance, cantantes , bailarines y humoristas.

            Omar Acedo, El Viajero,  conmemora  el Día de los Enamorados  cantando junto  a su orquesta un repertorio de boleros. Mientras que los jóvenes intérpretes Arán De Las Casas, Jonathan Moly y Gustavo Elís, junto a sus novias,  se suman a esta celebración especial,  en la cual Leonardo también resultará sorprendido. Y de Puerto Rico en el escenario de los ídolos Lenny.

            Y hasta Yubraska hará de las suyas, al realizar una llamada a Leonardo Villalobos.  Con “ El Show Está En La Calle”, desde Puerto Píritu, Estado Anzoátegui, bajo  la conducción de Henrys Silva.