Judy Buendía regresa después de cosechar éxitos con sus dos primeros discos y nos trae »Tú Fuiste Un Error»,

un nuevo sencillo cargado de ritmo, versos y humor donde el amor deja de ser el protagonista para convertirse en aquella relación que termina apenas empieza.

«Siempre he compuesto sobre la persona que me gusta, a la que amo, con quien coqueteo… pero nunca le había hecho una canción al ‘peor es nada’, ese que buscas cuando no queda más remedio y no quieres estar sola… cosa que siempre termina siendo un error porque la otra persona se ilusiona y tú te sientes vacía”

Este nuevo track es parte de un monólogo que se convierte en la tercera creación de Buendía como artista títulado “Mi Ex Fue Un Error”, donde se combina el canto, la actuación, composición para enviar un mensaje con grandes dosis de irónia, dirigida por el humorista venezolano Emilio Lovera.

El monólogo es una mezcla de Stand Up Comedy con música pop, lo cual ha llevado al término “StandPOPComedy” que describe una serie de anécdotas inverosímiles sobre relaciones amorosas que desde el principio están destinadas a fracasar. En el se ve a una mujer caer, caer y recaer en los mismos patrones de noviazgo hasta que al final, al borde de la histeria, se da cuenta del porqué.

“Tú Fuiste Un Error” fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción y arreglos de Julio Andrade y compuesto por la misma cantante, dando paso a una nueva etapa de su carrera musical después de lograr los primeros puestos radiales con “Intangible”, “Me Retiro Elegantemente” y el hit “Casi Mala” que la llevó a darse a conocer en paises como México y y a ser catalogada por la Rolling Stone como una promesa de la música latinoamericana.

Judy Buendía, quien acaba de ser madre, comenzará la gira del monólogo y la promoción del nuevo sencillo en este 2016 y la primera plaza será su natal Venezuela.

Para más información visita
www.judybuendia.com

Redes:
Twitter: @judybuendia Facebook: JudyBuendia
Instagram: JudyBuendiaOficial