En la noche del Draft de la NBA Greivis Vásquez fue traspasado a los Bucks de Milwaukee a cambio de una futura primera y segunda ronda.


El cambio se da tras un acuerdo que aceptaron los Bucks con los Raptors que enviaba al criollo a cambio de una elección de primera ronda de los Clippers en el Draft del 2017 y el pick 46 del Draft 2015.

El caraqueño ahora hará vida en un nuevo equipo, el quinto en su carrera profesional desde que fue electo en el Draft del 2010 por los Grizzlies de Memphis en primera ronda y el pick número 28.

Vásquez llega al equipo que dirige el ex jugador Jason Kidd y donde tendrá que ganarse su lugar con el piloto titular Michael Carter-Williams.

Memphis, New Orleans, Sacramento y Toronto son los equipos en los que ha militado Vásquez y ahora tiene un nuevo trabajo en Milwaukee.

El venezolano viene de una buena temporada con los Raptors, en la que promedió en 82 partidos un total de 9.5 puntos, 2.6 rebotes y 3.7 asistencias dejando una efectividad de 40.8 por ciento en tiros de campo.

Los Raptors, último equipo de Greivis, dejó balance de 49 ganados y 33 perdidos mientras que los Bucks terminaron con un 41-41.

meridiano.com.ve – 2015-06-25