Los días 13, 14 y 15 de noviembre, modelos de todos los rincones del país se dan cita en La Primera Expo Feria de Modelos de Venezuela.

Este inédito evento es una iniciativa del  crítico y cronista internacional de moda Francois Weffer y su proyecto Valores con Glamour en alianza con La Gerencia de Mercadeo del prestigio Centro Comercial El Recreo, en el marco de su 16 ° Aniversario.

Considerando el creciente auge del modelaje La Expo Feria de Modelos de Venezuela persigue la finalidad de promocionar y afirmar el modelaje en nuestro país, y brindarles a las diversas agencias y academias nacionales, la posibilidad de proyectar la gran cartera de modelos, programas y productos por tres días en sus stands.

Agencias y academias de diferentes regiones del país movilizaran a sus modelos los cuales participaran en los desfiles de moda que tendrán lugar dentro del evento. Diseñadores de la talla de Octavio Vázquez, Lorena Benedetto, Karim Lameda, Richard Urdaneta y marcas como Ben Sherman, Estivanelli, Drako, Puma, Kalu Swinwear Bottier y muchas, apoyaran al mundo del modelaje.

La apertura de La Expo Feria de Modelos será a través de  un exquisito desfile de moda ecológica, tendencia que causa furor en mundo y donde los participantes del reciente Concurso Ecolochic, juntos a grandes especialistas en la moda de reciclaje., serán los protagonistas. Ese mismo día con una gran sorpresa los usuarios del Centro Comercial El Recreo, tendrán la oportunidad de cantarle cumpleaños al Centro Comercial.

Un gran escenario, el uso de las redes sociales con el hahstags #ExpoFeriaDeModelos y la tecnología le darán la apertura a la moda infantil que tomara la pasarela el sábado por la tarde y el domingo la alta costuras venezolana alzara su voz. El evento estará animado por Francois Weffer y personalidades  del mundo del modelaje que se harán presentes. La cita es este 13, 14 y 15 en la plaza central del Recreo a partir de las 10:00 am.

Información al correo: [email protected] o al teléfono 04142807455.