La famosa modelo Kate Upton está por primera vez en la portada de la versión británica de la revista Vogue. Esta es la segunda vez que la rubia es portada de Vogue,

 

pero hay algo que llama la atención poderosamente. La modelo no sale con escote. Esto reforzaría la idea que tiene Upton hace algún tiempo: irrumpir en el mundo de la moda


Abran paso señores, que aquí Kate Upton está pisando más que fuerte en el mundo de las revistas y del pape couché. Puece que empezase con esos posados sexys que tanto nos gustan y que tanto jugo nos dan, per está claro, que su caché va subiendo por momento…

Primero fue Vogue Italia y ahora es le turno del Vogue Británico al que le toca acoger a la que fuera una de las grandes rechazadas de Victoria’s Secret por tener unas curvas demasiado pronunciadas, Kate Upton.

Eso sí, esta vez viene con la cara mucho más lavada y mucho más mona, las cosas como son, un look más natural que desde luego es ganadora.

Ahora sólo nos cabe preguntarnos si finalmente la gran Anna Wintour abrirá las puertas del Vogue USA a Kate o se las cerrará en los morros por no cumplir con los protocolos estéticos.


Fuente: Poprosa.com