Será un desfile de modas hecho a beneficio de la Fundación Vanessa Peretti, donde el propósito es recaudar útiles escolares para todos aquellos niños, jóvenes y adolescentes con problemas de audición y habla…


“La moda se viste de señas” es el título del show que este jueves 29 de septiembre, estará animando la actriz y modelo, Andreina Castro, en las inmediaciones del Centro Sambil Caracas, específicamente en La Terraza de La Feria del concurrido centro comercial capitalino.

Andreina fue convocada para llevar las riendas de este espectáculo que contará con la asistencia de destacados modistos, y modelos nacionales, quienes  darán lo mejor de sí para hacer una presentación digna y de calidad.

Esta convocatoria viene de la mano de Vanessa Peretti (Miss Venezuela Internacional 2006) quien gracias a su fundación “Funvape” lucha para  lograr la inclusión social de los niños, niñas y adolescentes sordos disminuyendo las barreras actitudinales y comunicacionales a las que se enfrenta esta población junto con sus familias y comunidad en general.

Este show está organizado en el marco de la celebración del 4to aniversario de la institución “Fundación Vanessa Peretti” (Funvape) y también por motivo de ser la  Semana Internacional de la Persona Sorda. “La moda se viste de señas” es un desfile de modas donde su pase de acceso consiste en donar algún tipo de útil escolar para los niños y adolescentes sordos de bajos recursos de las escuelas públicas, también contará con la musicalización de Djane Vicky y videos del Vj MUTE  (primer Vj Sordo en Venezuela); a su vez, participan diseñadores emergentes y algunos de renombre.

“Es un verdadero honor ser parte de una obra tan loable; Vanessa se ha convertido en un ejemplo a seguir por esos ejemplos de constancia y lucha que ha demostrado con el tiempo; para muchos es un placer formar parte de su gran equipo de trabajo y por eso no me negué a ser la encargada de llevar esta conducción” comentó Andreina Castro.