»Patric» es el personaje que lleva a la gran pantalla a la modelo y actriz, Andreina Castro, una personificación que la

muestra como una investigadora británica algo seductora e implacable en esta historia de acción, drama y comedia. Ella actuará en el film “El Conde Bond” junto al director y creador de este libreto, Benjamín Rauseo, mejor conocido como el “Conde del Guácharo”, proyecto que comenzó su rodaje en días pasados y ha tenido como escenarios localidades como Miami, Los Roques y Caracas.

Benjamín seleccionó a Andreina para que hiciera de su compañera y pareja en esta segunda historia que él presenta como Director de Cine. Para Andreina Castro esta sería su primera película, ya que como actriz ella tuvo la oportunidad de participar recientemente en Disney Channel en un seriado juvenil que aún no ha salido al aire. En esa historia de pantalla chica, titulada “Danta Ana y sus amigos”, la Miss Aragua 2009 interpretó a una princesa de cuentos de hadas.

 

Volviendo al film, fue este pasado viernes 23 de marzo, cuando Andreina Castro fue vista grabando en las inmediaciones de la Urbanización El Rosal, sus primeras escenas para la película. Allí artistas como Laura Chimaras, y el mismo “Conde del Guácharo” actuaron junto a ella.

“Patric” tendrá un peso importante en el desenlace de la acción, drama y comedia que el “Conde” está creando. Ella tratará de conquistar el corazón del “Conde Bond” pero este no quiere caer en su red de seducción ya que tiene otros intereses dentro de la historia.

Con la aceptación de este proyecto Andreina Castro tiene actualmente su tiempo limitado, ya que debe concentrarse en darle vida al papel que asumió con esta película, y cumplir los compromisos publicitarios que adquirió a comienzos de año como imagen de diversas campañas y productos existentes en el mercado local.