El estratega de las redes sociales busca multiplicar los aportes a las causas nobles


Irrael Gómez lanza la campaña »Que no se te suba la plata a la cabeza» para promover la ayuda a los más necesitados

Caracas, Noviembre 2015- El reconocido e irreverente publicista Irrael Gómez lanza una controversial campaña con alto contenido social llamada «Que no se te suba la plata a la cabeza». Como parte de su estrategia, el equipo de Street Marketing se pintó el cabello de color blanco/plata para llamar la atención de los empresarios y emprendedores de todo el país e invitarlos a dar su apoyo a fundaciones que luchan contra el cáncer, atienden a niños abandonados o rescatan mascotas en situación de calle, entre otras causas.

Gómez asegura que si el dinero que se destina a las fundaciones se utilizara para crear campañas de concientización de alto impacto, los donativos recaudados por estas serían aún mayores. Es por ello que invitó a los publicistas a unirse a su propuesta para generar en conjunto un movimiento cuyo objetivo final es una sociedad más equilibrada y mejor.

La respuesta no se ha hecho esperar. En las 24 horas siguientes al lanzamiento de la campaña «Que no se te suba la plata a la cabeza» se recibieron más de 1.700 correos de empresarios, publicistas y emprendedores dispuestos a unirse a esta cruzada.

«La idea es que cada quien aporte desde su área: empresarios, comunicadores, odontólogos, cirujanos, cantantes… personas de cualquier profesión. “Zapatero a sus zapatos”; por eso a los publicistas nos toca hacer campañas de impacto», dijo Gómez emocionado, asegurando que esta será la campaña social más grande que jamás se haya hecho en el mundo.

Irrael Gómez es experto en personal branding y contenido de marca. Es cofundador de la cuenta de Instagram @esen_serio, una de las más influyentes en Latinoamérica y que cuenta para la fecha con 1.4 millones de seguidores.

El equipo de Street Marketing continua recorriendo las principales ciudades de Venezuela con la conferencia “Follow Me”, dirigida a emprendedores y jóvenes profesionales para enseñarles a trabajar desde cero con marcas comerciales o personales y obtener mayor rentabilidad de las redes sociales. Las próximas ciudades a visitar son: Valencia (20 nov.), Caracas (24 nov.), Maracay (26 nov.), Puerto Cabello (03 dic.) y Maturín (10 dic.).

Acerca de Street Marketing

Street Marketing nace el 17 de junio de 2012 como una agencia innovadora de estrategias digitales y publicitarias que busca sorprender a sus clientes con proyectos creativos de alto impacto que generen una conexión emocional.

Su equipo de trabajo, liderado por Irrael Gómez, tiene como premisas que “La calle tiene un lenguaje, pero no todos saben escucharlo”, y “Si no tienes un producto, véndete tú”.

Street Marketing se encuentra a la vanguardia de las tendencias de publicidad y mercadeo en redes sociales, generando ideas originales que dan de qué hablar.

Irrael Gómez obtuvo el premio al Estratega Digital del Año 2015 que otorga Explosión Creativa.

Street Marketing. Instagram: @streetmarketing. Telf. 0212 731 50 13.