La periodista, animadora y locutora Vanessa Carmona, reconocida por su amplia trayectoria en la televisión venezolana,

internacionaliza su carrera y estrena su proyecto independiente

Vanessa Carmona TV en el que muestra un cambio radical en sus intereses y se enfoca en el rescate de la cultura, el arte y el turismo de altura.

Apoyándose en la tecnología y en el gran auge y alcance que tienen las redes sociales, Vanessa Carmona no perdió tiempo y desde que se radicó en la ciudad de Miami, comenzó a emprender este nuevo reto profesional en el que deja un poco de lado la farándula que la ha acompañado durante varios años, para dar paso a un nuevo escalón en el que busca instruir y mostrar a venezolanos y extranjeros, otra cara de la ciudad que hoy abriga el sueño de muchos inmigrantes.

Vanessa Carmona TV es más que un canal de YouTube, es una ventana que esta joven venezolana abre a través de un programa, para recorrer una ciudad con poco presupuesto y conociendo lugares que sin ser los más populares, tienen un gran valor cultural, artístico y de entretenimiento. Producido por Show Me Productions, “Ven con Vanessa” cuenta con la colaboración de Daniel Sánchez como Productor Creativo y permite a “La Carmona”, como es conocida por muchos, estrenarse como Productora Ejecutiva y ampliar su experiencia como animadora y empresaria. Con Miami como punto de partida para esta primera etapa, este programa online busca expandirse no solo a otras ciudades de Estados Unidos, sino a países de Europa, Suramérica y Latinoamérica, incluyendo Venezuela.

“Sin duda este ha sido un proyecto muy ambicioso, desde su conceptualización siempre hemos pensado en ofrecer al público un contenido de altura y que pueda sumar al intelecto. He descubierto, que así como mi Caracas, Miami es una ciudad fascinante y quiero ser quien muestre a todos los inmigrantes que viven aquí, que con un presupuesto ajustado pueden visitar lugares maravillosos que forman parte de la historia de este país que nos ha abierto las puertas a muchos”, comenta.

“Ven con Vanessa” contará con capítulos semanales que se publicarán cada jueves, en los que Vanessa buscará regalar al público lo más destacado del lugar, así como recomendaciones y tips de interés. Quienes se suscriban al canal Vanessa Carmona TV en https://goo.gl/7F9yRf, recibirán todas las actualizaciones y nuevos clips que se estrenen en exclusiva. Con este nuevo paso en su carrera, esta joven periodista que se ha dado a conocer por su trabajo como “La reina del tubazo farandulero” en el magazine matutino La Bomba, transmitido por Televen, del que hoy en día es corresponsal para entrevistas y trabajos especiales en Miami, se abre camino internacionalmente y da un ejemplo de emprendimiento y dedicación del que asegura sentirse muy orgullosa.

Conéctate con y suscríbete a Vanessa Carmona TV a través de:
https://goo.gl/7F9yRf
Twitter: @VaneCarmona, Instagram: Vane_Carmona