Durante dos semanas el reconocido cantautor colombiano recorrió las principales ciudades

del país promocionando su hit “No Me Llames” y logrando cerrar con broche de oro la primera edición de “Más Allá De La Belleza”.

De la mano de su empresa de promoción en Venezuela, Manager Shows, Sebastián Yatra realizó con rotundo éxito una gira promocional por cinco ciudades de Venezuela en la que fue recibido con una gran ovación y receptividad por parte del público y los diversos medios de comunicación.

Más de diez días bastaron para que la estrella juvenil pop del momento en Colombia y Venezuela visitara más de 100 medios entre los que se destacan programas de televisión y radio de difusión nacional.

El pasado 1 de Agosto, Sebastián fue el invitado especial a la gala “Más Allá De La Belleza” transmitido por Venevisión, en el que tuvo la responsabilidad de cerrar con un musical lleno de música acompañado de bailarinas, visuales, luces y efectos pirotécnicos que lo hicieron brillar esa noche tan importante para el país.

A través de las redes sociales, Sebastián Yatra ha recibido cientos de mensajes de sus clubes de fans nacionales que lo piden en cada una de sus ciudades, tales son los casos de Mérida, Maracaibo, Barquisimeto y Ciudad Bolívar.

El talentoso colombiano ha dejado saber en cada una de sus entrevistas que está muy agradecido con Venezuela y que cada vez que visita esta tierra se siente como en casa ya que el cariño que recibe es el mismo que le dan en su natal Colombia.

“No Me Llames” sigue liderando las carteleras radiales de nuestro país dejando claro que cada tema que Yatra lanza es un hit asegurado.

Puedes seguir más de cerca cada paso en sus redes sociales @SebastianYatra

Video «No Me Llames» feat Alkilados: https://www.youtube.com/watch?v=-BXG62ILdHY