La maestra más candela de la radio venezolana, Yeilove, cumplió un año en Candela Pura 91.9 FM con su programa «Escuela de Sexo»,

el espacio que llenó las noches caraqueñas de erotismo y sensualidad.

Durante este último año, Yeilove ha compartido sin recelo su visión sobre la sexualidad con el firme propósito de entretener y enseñar, complaciendo a sus seguidores y sin duda, afianzando su lema «más cerebro que silicón», el cual ha venido usando para impulsar el conocimiento intelectual, por encima de cualquier modificación estética.

La celebración del primer aniversario de «Escuela de Sexo» no pasó por debajo de la mesa, pues cantantes, actores, modelos, locutores, personalidades de la farándula nacional y oyentes acompañaron este martes 12 de mayo a la «maestra candela» en la edición especial cumpleañera de su programa en Candela Pura 91.9, que se transmitió de 9:00 a 12:00 de la noche. Los elogios, buenos deseos y hasta el bochinche no se hicieron esperar entre los invitados de honor.

De lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 de la noche, Yeilove lleva a la audiencia sus puntos de vista sobre la sexualidad sin tabú alguno, hablando de todas esas cosas que muy pocas mujeres se atreven a decir, pero que despierta la curiosidad de todos por igual.